SOMOS UNA EMPRESA CRISTIANA

Heavenly Designs fue fundada con un propósito claro: acercarte más a Dios y ayudarte a encontrar paz, consuelo y respuestas a través de Su Palabra. De ahí nace la motivación detrás de todo lo que hacemos: no vender, sino ayudar. Nuestro objetivo no es conseguir clientes, sino formar una comunidad de cristianos. Queremos acompañarte en tu camino espiritual, recordándote que no estás solo, que todos pasamos por momentos en los que es fácil alejarnos de Dios y sabemos lo difícil que es volver, pero también que siempre podemos volver a Él. Con esa misión creamos nuestros productos, que más que algo material, son herramientas que buscan acercarte más a Dios y brindarte consuelo, paz y respuestas en tus momentos más difíciles.

En Heavenly Designs, por cada pedido donamos una cantidad a diversos proyectos de asociaciones benéficas sin fines de lucro. Otro de los propósitos por los que se fundó Heavenly Designs es ayudar a quienes más lo necesitan. Cada compra cuenta, y es por ello que cada uno de nuestros clientes deja una huella real en el mundo. Por eso, el redondeado en el logotipo de Heavenly Designs representa la huella del pulgar de toda nuestra comunidad: por su aportación, dejan una huella en el mundo y en las personas que apoyan con cada uno de sus pedidos. Nuestro último proyecto de caridad, en alianza con programas de reforestación, es plantar un árbol por cada pedido. Un proyecto ambicioso, pero que estamos llevando a cabo con fe y compromiso. Cada árbol ayuda a restaurar bosques, proteger la biodiversidad, mejorar la calidad del aire y apoyar a comunidades locales.

NUESTRA HISTORIA EMPIEZA POR UN REGALO

Hola, soy Hilario, fundador de Heavenly Designs, y quiero contarte cómo comenzó todo. Nuestro primer producto nació pensando en alguien muy especial para mí. Ella atravesaba momentos y emociones complicadas. Buscando cómo ayudarla, preparé un frasco con versículos bíblicos seleccionados por emoción. Si se sentía ansiosa, triste o sola, podía tomar un versículo y encontrar paz, consuelo y respuestas en la Palabra de Dios. El hecho es que ese frasco no solo la ayudó a ella: también me ayudó a mí. En momentos donde me sentía sin rumbo, triste, ansioso, acostumbraba pedirle a Dios respuestas abriendo la Biblia “al azar” y, una y otra vez, encontraba el mensaje justo. Quise simplificar esa experiencia para el día a día: convertirla en una herramienta práctica, accesible y profundamente emocional, sin modificar la Biblia, sino acercándola a cada momento de la vida. Así nació Heavenly Designs: con el propósito de acercar a las personas a Dios y acompañarlas en sus días buenos y, sobre todo, en los difíciles. Lo que comenzó como un detalle para una persona querida hoy ha llegado a más de 40,000 clientes que han encontrado en este frasco un regalo con propósito que deja huella más allá de lo material.